¿Federico Mancuello deja Independiente?
Según TYC, Independiente y Federico Mancuello han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, al que le quedaba un año de vigencia. El acuerdo surgió a partir de una decisión de Gustavo Quinteros y del deseo de Mancuello de tener más tiempo de juego en la última etapa de su carrera. El jugador renunciará a una deuda económica que el club mantenía con él, y los fondos se utilizarán para la compra de materiales para las divisiones juveniles. Clubes del fútbol argentino y de la Segunda División de España ya han realizado acercamientos para fichar al jugador.
Según TYC, Independiente y Federico Mancuello han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, al que le quedaba un año de vigencia. El acuerdo surgió a partir de una decisión de Gustavo Quinteros y del deseo de Mancuello de tener más tiempo de juego en la última etapa de su carrera. El jugador renunciará a una deuda económica que el club mantenía con él, y los fondos se utilizarán para la compra de materiales para las divisiones juveniles. Clubes del fútbol argentino y de la Segunda División de España ya han realizado acercamientos para fichar al jugador.
Federico Mancuello dejará Independiente. De común acuerdo, el jugador rescindirá su contrato en las próximas horas y se convertirá en agente libre.
Federico Mancuello dejará Independiente. De común acuerdo, el jugador rescindirá su contrato en las próximas horas y se convertirá en agente libre.
Sigue los Rumores
Consulta los rumores de fichajes en nuestro TikTok, Instagram y X.